Loading ...

ENCABEZA LEO MONTAÑEZ PRIMER MEGA OPERATIVO DE LIMPIEZA DEL ÁREA FERIAL

ENCABEZA LEO MONTAÑEZ PRIMER MEGA OPERATIVO DE LIMPIEZA DEL ÁREA FERIAL 20 abril, 2025 El compromiso es tener todos los días una feria limpi...



ENCABEZA LEO MONTAÑEZ PRIMER MEGA OPERATIVO DE LIMPIEZA DEL ÁREA FERIAL

20 abril, 2025


El compromiso es tener todos los días una feria limpia

La madrugada de este domingo, el presidente municipal, Leo Montañez, supervisó el primer mega operativo de limpieza en el área ferial, que todos los días estará llevando a cabo la Dirección de Limpia y Aseo Público, con los lavados profundos en los andadores y zonas de alto flujo peatonal.


Leo Montañez detalló que este primer día, se contó con la participación de 28 personas que permutan alguna falta administrativa por servicio comunitario.


El regidor Alejandro Serrano Almanza felicitó al personal de la Secretaría de Servicios Públicos pues gracias a su labor tanto la Feria Nacional de San Marcos y la ciudad de Aguascalientes destacan por su limpieza.


Carlos España Martínez, titular de la Secretaría de Servicios Públicos, destacó el compromiso del Municipio con los visitantes que se esperan durante la temporada de feria, de entregar instalaciones limpias diariamente, además de seguir trabajando de manera permanente en el tema de limpia en todo el municipio capital.


Además, indicó que ya se tienen dispuestos tambos para basura en todo el perímetro ferial para que las personas puedan depositar los residuos y de esa manera conservar las instalaciones en óptimas condiciones.


Por su parte, Cristian Hernández Macías, director de Limpia y Aseo Público, indicó que durante los lavados profundos que se realizan en las explanadas se usa agua tratada, así como productos detergentes, desengrasantes y desodorantes biodegradables, además de realizar barridos manuales y mecánicos.


Cada día en el área de la feria se llegan a recolectar entre 30 y 50 toneladas de desechos sólidos, por lo que ya están dispuestos 350 tambos para basura y 37 contenedores de 5.5 metros cúbicos en puntos estratégicos; se implementaron 3 rutas de recolección que harán de 3 a 4 recorridos diariamente, para evitar la acumulación de desechos.


Nombre

Columna,4267,Congreso del Estado,444,Cultura,78,Educación,353,Empresas,452,En la opinión de,187,Gobierno del Estado,1806,Gobierno Feder,40,Gobierno Federal,409,Justicia,386,Municipio Aguascalientes,2180,Municipios,1355,Noticia,2212,Noticiaa,10,Noticias,12994,ONGS,187,Política,1563,
ltr
item
Noticen.com.mx: ENCABEZA LEO MONTAÑEZ PRIMER MEGA OPERATIVO DE LIMPIEZA DEL ÁREA FERIAL
ENCABEZA LEO MONTAÑEZ PRIMER MEGA OPERATIVO DE LIMPIEZA DEL ÁREA FERIAL
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgtZOuMAprI-7C_sy7EaAqOqkDcXjVjk9EaGKQ2vzedx9luchR6T8x4fiVGcii1SF3mHJVJVGkD4f2LWpbjvQP5LXDq7S5MEFN88ZFWiR858eUqCPzILxEGQ0BxKPSrCPXexziXhe_NUKdU0OPg7yrlWdAwI_tLbyHQd_1Gk3h7uFvAktvhp2JdAvTvKJZz/s320/Captura%20de%20pantalla%202025-06-10%20a%20la(s)%209.05.23%E2%80%AFa.m..png
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgtZOuMAprI-7C_sy7EaAqOqkDcXjVjk9EaGKQ2vzedx9luchR6T8x4fiVGcii1SF3mHJVJVGkD4f2LWpbjvQP5LXDq7S5MEFN88ZFWiR858eUqCPzILxEGQ0BxKPSrCPXexziXhe_NUKdU0OPg7yrlWdAwI_tLbyHQd_1Gk3h7uFvAktvhp2JdAvTvKJZz/s72-c/Captura%20de%20pantalla%202025-06-10%20a%20la(s)%209.05.23%E2%80%AFa.m..png
Noticen.com.mx
https://www.noticen.com.mx/2025/04/encabeza-leo-montanez-primer-mega.html
https://www.noticen.com.mx/
https://www.noticen.com.mx/
https://www.noticen.com.mx/2025/04/encabeza-leo-montanez-primer-mega.html
true
4016603039930592763
UTF-8
Todas las notas cargadas No encontramos esa nota VER TODO Leer más Responder Cancelar respuesta Borrar Por Inicio PÁGINAS NOTAS Ver Todo Te recomiendo Etiqueta Archivo BUSCAR TODAS LAS NOTAS No encontré nada sobre eso Regresar Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octube Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dec justo ahora Hace un minuto hace $$1$$ minutos Hace una hora hace $$1$$ horas Ayer Hace $$1$$ días hace $$1$$ semanas hace más de 5 semanas Seguidores Seguir ESTE CONTENIDO PREMIUM ESTÁ BLOQUEADO PASO 1: Comparte en una red social STEP 2: Click the link on your social network Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy Table of Content