Gobierno del Estado

Noticias

Post Page Advertisement [Top]

Advertisement



DIF MUNICIPAL ANUNCIA NUEVA BRIGADA MÉDICA GRATUITA PARA EL 3 DE JULIO DE 2025

1 julio, 2025


Se llevará a cabo en el acceso principal del parque México

Con el compromiso de acercar servicios de salud a las familias que más lo necesitan, el DIF Municipal de Aguascalientes anuncia  nueva jornada médica gratuita.


Esta brigadas forma parte del esfuerzo permanente por brindar atención médica y social directa en distintas zonas del municipio, en coordinación con la Secretaría de Desarrollo Social y la Coordinación General de Delegaciones.


Jueves 3 de julio

Explanada de acceso principal al parque México, Av.Aguascalientes Oriente s/n, Col. Luis Ortega Douglas, de 9:30 a 13:00 horas

Durante esta jornada, la población podrá acceder de manera gratuita a servicios como:


Medicina general y medicamentos

Estomatología

Fisioterapia

Psicología

Nutrición

Trabajo Social

Asesoría Jurídica

Lentes a bajo costo

El DIF Municipal invita a la ciudadanía a acercarse a estas brigadas y aprovechar los beneficios que ofrecen, reafirmando así su compromiso con la salud, la prevención y el bienestar de las familias de Aguascalientes.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bottom Ad [Post Page]

Advertisement