Loading ...

REFUERZAN VIGILANCIA EN LA CENTRAL DE AUTOBUSES PARA SEGURIDAD DE LAS Y LOS VIAJEROS

REFUERZAN VIGILANCIA EN LA CENTRAL DE AUTOBUSES PARA SEGURIDAD DE LAS Y LOS VIAJEROS 8 de agosto de 2025 Con el objeto de garantizar la segu...



REFUERZAN VIGILANCIA EN LA CENTRAL DE AUTOBUSES PARA SEGURIDAD DE LAS Y LOS VIAJEROS


8 de agosto de 2025


Con el objeto de garantizar la seguridad de viajeros que utilizan el servicio de autobuses foráneos, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), en coordinación con personal del Ejército Mexicano y Guardia Nacional, intensificó la vigilancia en las instalaciones de la Central Camionera, donde uniformados de estas corporaciones se mantienen de guardia 24/7.



Así lo informó el secretario de Seguridad Pública del Estado, Antonio Martínez Romo, quien agregó que además se hace uso de la tecnología y se realiza un monitoreo permanente a través de cámaras de vigilancia, cuyo contenido se analiza por personal especializado del Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo, Coordinación e Inteligencia (C5i).



Martínez Romo instruyó a las y los policías de la dependencia a su cargo para reforzar la vigilancia en este punto de la ciudad capital, a fin de detectar cualquier conducta antisocial al interior y exterior de la Central Camionera.



Añadió que de manera aleatoria también se efectúan revisiones con el apoyo de los binomios caninos del Grupo K9 de la Policía Estatal, tanto en la zona de espera como en los andenes, sin que hasta el momento se hayan detectado sustancias ilícitas en el equipaje de las y los usuarios.



Por último y como parte de las acciones de vigilancia en dicho lugar, el secretario de Seguridad Pública del Estado recomendó a las diferentes líneas comerciales de autobuses foráneos que no permitan el abordaje de pasajeros fuera de los andenes de la central, pues ello implica fuertes riesgos para la seguridad de pasajeros y conductores.


Nombre

Columna,4497,Congreso del Estado,444,Cultura,78,Educación,354,Empresas,455,En la opinión de,191,Gobierno del Estado,1809,Gobierno Feder,41,Gobierno Federal,409,Justicia,386,Municipio Aguascalientes,2181,Municipios,1355,Noticia,2876,Noticiaa,18,Noticias,13227,ONGS,187,Política,1563,
ltr
item
Noticen.com.mx: REFUERZAN VIGILANCIA EN LA CENTRAL DE AUTOBUSES PARA SEGURIDAD DE LAS Y LOS VIAJEROS
REFUERZAN VIGILANCIA EN LA CENTRAL DE AUTOBUSES PARA SEGURIDAD DE LAS Y LOS VIAJEROS
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhB5cSeWOkJfxyo3TePDmfHk7m_-EPfEVUm9uQtOOvEgdmP6NkxN6cS4wzjK92OoV12-QgO5a3_GoIN4uBdw8P15oJwBg5EUe382lbwt61hC1Tuf3GZqWDxqfbdCFZc8NIrsNsHCpNic8HQW7Nhb5ARM_fHb7iCnT-SWYv04rllE2liABDpLIDOYE5M4t2Z/s320/Captura%20de%20pantalla%202025-10-30%20a%20la(s)%2011.17.12%E2%80%AFa.m..png
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhB5cSeWOkJfxyo3TePDmfHk7m_-EPfEVUm9uQtOOvEgdmP6NkxN6cS4wzjK92OoV12-QgO5a3_GoIN4uBdw8P15oJwBg5EUe382lbwt61hC1Tuf3GZqWDxqfbdCFZc8NIrsNsHCpNic8HQW7Nhb5ARM_fHb7iCnT-SWYv04rllE2liABDpLIDOYE5M4t2Z/s72-c/Captura%20de%20pantalla%202025-10-30%20a%20la(s)%2011.17.12%E2%80%AFa.m..png
Noticen.com.mx
https://www.noticen.com.mx/2025/08/refuerzan-vigilancia-en-la-central-de.html
https://www.noticen.com.mx/
https://www.noticen.com.mx/
https://www.noticen.com.mx/2025/08/refuerzan-vigilancia-en-la-central-de.html
true
4016603039930592763
UTF-8
Todas las notas cargadas No encontramos esa nota VER TODO Leer más Responder Cancelar respuesta Borrar Por Inicio PÁGINAS NOTAS Ver Todo Te recomiendo Etiqueta Archivo BUSCAR TODAS LAS NOTAS No encontré nada sobre eso Regresar Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octube Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dec justo ahora Hace un minuto hace $$1$$ minutos Hace una hora hace $$1$$ horas Ayer Hace $$1$$ días hace $$1$$ semanas hace más de 5 semanas Seguidores Seguir ESTE CONTENIDO PREMIUM ESTÁ BLOQUEADO PASO 1: Comparte en una red social STEP 2: Click the link on your social network Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy Table of Content