Altos ejecutivos de la empresa Jatco a nivel Global refrendaron su compromiso y confianza para seguir invirtiendo en Aguascalientes, donde cuentan con la mayor planta de manufactura fuera de Japón, misma que actualmente genera cuatro mil empleos directos.

Martín Orozco Sandoval, Gobernador de Aguascalientes, agradeció la confianza en su gobierno y el interés de esta empresa de sumarse a su política económica de apostarle al talento local, reiterando que durante su administración deben tener la confianza de que tanto las autoridades como los empresarios harán un gran equipo.

Por su parte, Teruaki Nakatsuka refrendó el compromiso que Jatco tiene con Aguascalientes, donde dijo, buscan seguir creciendo.

“Nuestro deseo es que podamos seguir produciendo y creciendo aquí en el estado, junto con toda la comunidad, para eso queremos seguir contando con la colaboración del Gobierno”, señaló el CEO de JATCO.

Agregó que para mantener y mejorar el desarrollo y crecimiento que ha tenido la empresa, es indispensable el trabajo en conjunto con el gobierno.

Actualmente Jatco cuenta con dos plantas en Aguascalientes, una que abrió en 2005 y la otra en 2014, en las laboran cuatro mil trabajadores. 
Noticen.com.mx

Noticen.com.mx

Las noticias más importantes de Aguascalientes, con el particular y efectivo estilo de Carlos Gutiérrez.

Post A Comment:

0 comments: