En  la Sesión donde quedó instalado el Comité de Adquisiciones del actual gobierno  municipal de Aguascalientes, la Alcaldesa Tere Jiménez se comprometió con el  manejo transparente de los recursos financieros, la rendición de cuentas, optimizar  la compra de insumos, mejorar trámites y eficientar la administración.

Este  Comité, que preside la misma Alcaldesa, es, en palabras de ella, un organismo a  través del cual se asegura que las asignaciones de las compras, así como de los  concursos, se hagan en apego a la legalidad y sin favoritismos, a los  proveedores que ofrezcan el mejor presupuesto, calidad y servicio.

La  instalación del Comité es de suma importancia para el Gobierno Municipal, para  que podamos hacer compras transparentes y adquisiciones que sean siempre en  beneficio de los aguascalentenses. Vamos a trabajar apegados al Reglamento.

A  su vez, el secretario de Administración, José Antonio Arámbula López, comentó  que en su carácter de Secretario Técnico del Comité, que cada adquisición se  verá reflejada en el trabajo, atención y servicio que se otorgue a la  ciudadanía.

También  forman parte de este comité el Secretario de Finanzas, Alfredo Martín Cervantes  García; el Director del Instituto Municipal de Planeación (IMPLAN), Jaime Gallo  Camacho; la Síndico de Hacienda del Ayuntamiento, María de Jesús Ramírez  Castro; el Regidor Presidente de la Comisión de Hacienda, Edson Rubén Camarillo  Rodríguez. Y participan asimismo la Contralora Municipal, Leticia Fabiola  Rangel Núñez, quien además es miembro del Comité Anticorrupción;  y el Presidente de la Cámara Nacional de  Comercio (CANACO),  Rubén Ángel Berumen  de la Cerda.
Noticen.com.mx

Noticen.com.mx

Las noticias más importantes de Aguascalientes, con el particular y efectivo estilo de Carlos Gutiérrez.

Post A Comment:

0 comments: