Iniciaron la los preparativos para lo que será el PopUp Tour Alemania México, evento mediante el que Alemania iniciará una agenda de socialización, ante la creciente presencia de empresas automotrices de aquel país en nuestra entidad.
Contempla una serie de actividades culturales, científicas y tecnológicas para toda la familia, que se llevará a cabo en la Plaza de la Patria, del 25 al 29 de enero.
El secretario de Desarrollo Económico, Alberto Aldape Barrios, destacó que la selección de Aguascalientes para hacer el arranque oficial del PopUp Tour es una muestra de la confianza que mantienen los empresarios alemanes en esta entidad, toda vez que la empresa Daimler es uno de los principales patrocinadores del evento.
El evento es una iniciativa del gobierno federal de Alemania, coordinada por el Ministerio de Asuntos Exteriores y dirigida por el Goethe-Institut Mexiko; además de que cuenta con el apoyo de cuatro grandes patrocinadores: BASF, Bosch, Daimler y Volkswagen AG, así como del Servicio Alemán de Intercambio Académico, la Cooperación Alemana en México, la Cámara Mexicano-Alemana de Comercio e Industria y el Patronato de la Industria Alemana para la Cultura, entre otros.



Noticen.com.mx

Noticen.com.mx

Las noticias más importantes de Aguascalientes, con el particular y efectivo estilo de Carlos Gutiérrez.

Post A Comment:

0 comments: