Ceremonia del 104 aniversario de la
creación del Ejército Mexicano.

Aguascalientes, 19 Febrero 2017.-Durante la Conmemoración del 104 Aniversario del Día del Ejército, Javier Luévano Núñez, Secretario General de Gobierno, en representación del Gobernador del Estado, Martín Orozco Sandoval, refrendó la confianza que la administración estatal deposita en el trabajo de las Fuerzas Armadas, que son un referente de honor, lealtad y justicia ante la sociedad mexicana.
“Desde el Gobierno del Estado refrendamos nuestra confianza en su trabajo y nuestra voluntad para coordinar esfuerzos, que nos permitan mantener la seguridad de nuestro estado y del país”, dijo en su mensaje, en las instalaciones de la XIV Zona Militar.
Resaltó que el trabajo de quienes integran las Fuerzas Armadas en Aguascalientes, no sólamente es valorado por las autoridades de los tres niveles de gobierno, sino por los ciudadanos, quienes todos los días pueden gozar de tranquilidad y seguridad.
El funcionario estatal resaltó el esfuerzo, la preparación, la disciplina y la valentía que ostenta la milicia, como aptitudes que han favorecido no solo el orgullo de los mexicanos, sino también la confianza en las instituciones, que en el ejército tienen un aliado invaluable en mantener la integridad de la población.

Por su parte, el General de Brigada Ernesto Ávalos Pardo, Comandante de la XIV Zona Militar, agradeció la confianza que deposita el pueblo mexicano en las fuerzas armadas, sentimiento que inspira un mayor esfuerzo en la labor diaria de los soldados, que incluso arriesgan sus vidas por la población civil.
Noticen.com.mx

Noticen.com.mx

Las noticias más importantes de Aguascalientes, con el particular y efectivo estilo de Carlos Gutiérrez.

Post A Comment:

0 comments: