Cúpula empresarial expresa su respaldo
a la alcaldesa Tere Jiménez 

El presidente del Consejo Coordinador Empresarial de Aguascalientes (CCEA), Pedro de la Serna López, avaló el trabajo que hasta ahora ha desarrollado la alcaldesa Tere Jiménez y pide a regidores de oposición, “dejarla trabajar”.
Ante los señalamientos del regidor priista Netzahualcóyotl Ventura quien afirma que los colaboradores de la alcaldesa no cuentan con títulos profesionales, destacó que en el caso de la Contralora Municipal, Leticia Rangel Núñez, “es una profesionista muy bien preparada, con sus documentos académicos en orden.
Recordó que esta funcionaria fue designada contralora a propuesta de la sociedad civil y por lo que respecta al Consejo coordinador Empresarial, “ella demostró ante los empresarios, representantes de universidades y de asociaciones civiles, su capacidad,  experiencia, y sus documentos no presentaron ningún tipo de irregularidad.
“Si su cédula está en trámite, eso es muy diferente, pero de que es la persona idónea para el puesto, de eso no hay duda” externó de la Serna López.
Sobre las acusaciones vertidas por el mismo regidor en contra del secretario de obras públicas, “tampoco hay sustento para esos ataques ya que yo mismo fui compañero de Marco Licón en una maestría que hicimos y para haber entrado a ese nivel de estudios debió de haber demostrado sus estudios previos”.
Pero más aún, el representante de 34 organismos empresariales dijo que en la época en la que ambos cursaron la maestría, “demostró ser un profesionista con capacidad, con experiencia, por lo que deberían dejarlo trabajar”.
Las campañas políticas ya pasaron, eso lo debe saber muy bien los regidores de oposición, por lo que ahora resta, que en lugar de criticar, se sumen y aporten cosas positivas para que la ciudad de Aguascalientes siga en crecimiento, afirmó.



Noticen.com.mx

Noticen.com.mx

Las noticias más importantes de Aguascalientes, con el particular y efectivo estilo de Carlos Gutiérrez.

Post A Comment:

0 comments: