Norma Esparza, dirigente del PRI, ponderó el papel
desempeñado por el presidente Enrique Peña Nieto.

La Presidenta del Comité Directivo Estatal (CDE) del PRI en Aguascalientes, Norma Esparza Herrera, sostuvo al igual que el Presidente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PRI, Enrique Ochoa Reza, que tras la docena trágica de gobiernos panistas, con trabajo político serio y congruente de todos los priistas y bajo el liderazgo de Enrique Peña Nieto, se recuperó la Presidencia de la República.
Ambos coincidieron en que Peña Nieto ha dado un gran ejemplo, al anteponer los intereses nacionales sobre la coyuntura de corto plazo, en un ejemplo de responsabilidad al servicio de México.
En un ambiente festivo en el seno del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, en el que celebraron los 88 años de la fundación del PRI, la dirigente estatal Norma Esparza acudió en representación del priismo de Aguascalientes para participar con un stand y mostrar una pequeña parte de la cultura y gastronomía del estado.
Norma Esparza pudo dialogar ampliamente con el líder nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza al igual que con Claudia Ruiz Massieu, Secretaria General del CEN del PRI, sobre la situación política en el estado y la inminente renovación de los órganos de dirigencia, coincidiendo de que en un corto plazo se deberán emitir las convocatorias respectivas.
La líder tricolor de igual manera coincidió con la dirigencia nacional del PRI, de que con el Presidente Enrique Peña Nieto, se han logrado avances importantes en el país y el bienestar de los mexicanos.
“Pero que sin duda que hoy nuevamente hay riesgos de retroceso. Al igual que hace seis años, están resurgiendo las amenazas que representan la parálisis de la derecha, o el salto al vacío de la izquierda demagógica”, señaló.
Para concluir Norma Esparza, refrendó el compromiso de seguir trabajando en y para Aguascalientes desde la dirigencia del PRI, incluso de manera posterior a su encomienda ya que como priista y en el servicio público, no olvida el estancamiento del que veníamos como país, ni el riesgo real de perder lo que hemos logrado construir como país con gobiernos emanados de nuestro partido en las últimas décadas los que han sido grandes logros.


Noticen.com.mx

Noticen.com.mx

Las noticias más importantes de Aguascalientes, con el particular y efectivo estilo de Carlos Gutiérrez.

Post A Comment:

0 comments: