Analista político César Amado Cervantes Mena. 

Las instituciones por encima de los apasionamientos...
Dejad haced, dejad pasad; la confronta política ha quedado muy atrás, el sendero del nuevo Aguascalientes comienza a trazarse bajo un nuevo modelo político y bajo circunstancias especiales, desconocer a las autoridades equivale a renegar del mismo sistema al que apostamos quienes por plena convicción asumimos roles de participación en cualquier trinchera de nuestra democracia.
MARTÍN OROZCO SANDOVAL es nuestro Gobernador, gobernará para todas y todos los que vivimos en Aguascalientes, así es la regla, así lo dicta la ley y así lo decidieron en las urnas miles de ciudadanos, si bien no una mayoría, si con el porcentaje suficiente para constatar quienes sabemos de estos menesteres que las fallas y aciertos se dieron al seno de los equipos que fungieron como responsables en la dirección de las campañas, los mismos que hoy comienzan a ocupar sigilosamente algunos espacios tanto en delegaciones federales del equipo no triunfador como en los puestos de confianza del equipo hoy vencedor, sorpresas? Ninguna.
Debe operar entonces la prudencia, la resignación y la madurez política, lo que suceda en los próximos años tendrá un responsable de la conducción política y administrativa del erario público en la persona del ya referido.
A quién o a quienes beneficia tanto encono? Absolutamente a nadie, lamer las heridas y comenzar la tarea de re dirección en pro de nuevas y mejores propuestas u oferta política a través de las nuevas generaciones es la clave. Falló el viejo discurso de inclusión, lo que tanto prometían los viejos de antaño en el poder, hoy lo está cumpliendo Acción Nacional, duele reconocerlo, pero así es.
Ya qué !


Noticen.com.mx

Noticen.com.mx

Las noticias más importantes de Aguascalientes, con el particular y efectivo estilo de Carlos Gutiérrez.

Post A Comment:

0 comments: