Roberto Díaz Ruiz, presidente de la CANACAR pide que
ya dejen trabajar a la alcaldesa Tere Jiménez. 
Llama la IP a regidores a dejar “la grilla” y a ponerse a trabajar, en lugar de poner piedras en el camino a la presidenta municipal Tere Jiménez, expresó Roberto Díaz Ruiz, presidente de la Cámara Nacional del Autotransporte de Carga.
“Ya estuvo bueno de dimes y diretes, ya dejen trabajar a la alcaldesa”.
El líder empresarial se refirió a la guerra de declaraciones que sostienen regidores de oposición en el cabildo de la capital, cuestionando la presunta falsedad en los títulos profesionales de importantes colaboradores de la alcaldesa.
“Que los regidores de oposición dejen de hacer grilla; mejor que se la guarden para las campañas políticas y que ahora se pongan a trabajar” dijo el líder de los transportistas, en clara alusión al regidor del PRI, Netzahualcóyotl Ventura quien desde hace algunos días lleva a cabo una campaña de desprestigio en contra de algunos de los colaboradores del ayuntamiento.
“Los ciudadanos lo que menos quieren es que los funcionarios estén dándose hasta con la cubeta.  La ciudadanía los quiere ver a todos trabajando y dando resultados y para eso, es necesario que ya dejen trabajar a la alcaldesa y a sus colaboradores y si, producto de su trabajo se hace necesario  hacer observaciones, pues que las hagan, no antes, porque todavía no lleva 100 días de haber iniciado y no se le ha permitido trabajar como se espera”.
Agregó que si los regidores de oposición piensan que van a hacerse de buena imagen a costa de demeritar el trabajo o la situación de los demás, están equivocados porque así no van a crecer.  Es mejor que trabajen, que aporten, que construyan en lugar de destruir y de obstruir el desempeño de los funcionarios públicos, en concreto a los que ahora están señalando.
Finalmente destacó que la legalidad no está a discusión ni a debate, los funcionarios deben cumplir con lo que la ley les ordena, y si existiera una diferencia de opiniones, que los diriman “en corto” sin contaminar el ambiente que de por si es complicado.
Vivimos tiempos muy complicados en lo económico y en lo social, “y encima nos vienen a fastidiar a la gente con sus dimes y diretes; es mejor que se pongan a trabajar, que brillen con luz propia y no a costa de amolarse al prójimo y de paso a la sociedad con sus escándalos.  Es hora de trabajar y eso es lo que esperamos la sociedad” consideró el líder empresarial.

“Vivimos tiempos económicos muy difíciles, los empresarios y los trabajadores lo sabemos de sobra como para que además, los regidores se pongan a enrarecer el ambiente con sus guerras de lodo”.
Noticen.com.mx

Noticen.com.mx

Las noticias más importantes de Aguascalientes, con el particular y efectivo estilo de Carlos Gutiérrez.

Post A Comment:

0 comments: