Mateo fue visto por última vez el pasado 22 de mayo por la tarde.  El padre del menor se lo llevó de la casa materna y no lo regresó.  Luis Fernando González Romo, padre del menor, ya no fue localizado ni en su casa, ni en su trabajo, por lo que se teme que haya cambiado de residencia. 



SE SOLICITA LA COLABORACIÓN PARA LOCALIZAR A UN MENOR DESAPARECIDO 

Aguascalientes Ags., 23 de mayo.- Se solicita la colaboración para localizar al menor MATEO GONZÁLEZ GÓMEZ, quien fue visto por ultima vez el pasado 22 de mayo por la tarde, luego de que su padre, de nombre LUIS FERNANDO GONZÁLEZ ROMO,  pasó por él a la casa materna y se lo llevó con destino desconocido.
MATEO tiene 2 años y 10 meses y en otras ocasiones ya había pasado por él y devuelto a las pocas horas, sin embargo ahora fue diferente y ya no fue devuelvo a su hogar.
Cualquier información que que pueda dar con el paradero del menor, favor de comunicarse al teléfono 4491851439 con la señora Verónica Gómez.

Cabe destacar que la Fiscalía General del Estado, desestimó la denuncia que la madre intentó poner y se negó a levantar reporte.



Noticen.com.mx

Noticen.com.mx

Las noticias más importantes de Aguascalientes, con el particular y efectivo estilo de Carlos Gutiérrez.

Post A Comment:

0 comments: