Mediante un comunicado de prensa, la Coparmex de Aguascalientes demandó que se dé a conocer la estrategia de combate a la inseguridad. 



Aguascalientes, Ags. a 18 de agosto.-
Mediante un comunicado de prensa, la Coparmex de Aguascalientes demandó que se dé a conocer la estrategia de combate a la inseguridad. 


Hoy Aguascalientes está en el ojo nacional al ser unos de los estados con mayor crecimiento en índices delictivos en el país y más allá de las cifras, semáforos o indicadores que nos han venido alertando y preocupando desde hace meses hoy la inseguridad es un tema que va más allá de la percepción para las familias hidrocálidas.

Si bien es tarea de todos el poder prevenir el delito y a través de la denuncia y colaboración con las autoridades combatir la delincuencia, también es cierto que es impostergable que el gobernador y los alcaldes asuman su responsabilidad en materia de seguridad para la protección física y patrimonial de los ciudadanos.

Los empresarios y nuestros trabajadores demandamos que se dé a conocer la estrategia en materia de combate a la inseguridad para que los hechos que han afectado en las últimas semanas a los ciudadanos no se repitan.
Urge la actualización de los códigos penales para que haya una revisión de la tipificación de los delitos y sobre todo una correcta instrumentación para que los delincuentes no regresen a las calles de forma inmediata.

Debemos dotar a nuestras policías de las herramientas y la confianza para que puedan combatir a los maleantes y mantener las ciudades seguras.


Noticen.com.mx

Noticen.com.mx

Las noticias más importantes de Aguascalientes, con el particular y efectivo estilo de Carlos Gutiérrez.

Post A Comment:

0 comments: