Esta noche, en la sede nacional del Partido Revolucionario Institucional, asumirá la dirigencia nacional del Movimiento Territorial con lo que se echa al bolso una posición en el Senado de la República. 

Aguascalientes Ags., 02 de agosto.- La ex candidata a la gubernatura de Aguascalientes y ex titular de la PROFECO, Lorena Martínez Rodríguez, asumirá esta noche la dirigencia nacional del Movimiento Territorial del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Fuentes allegadas al Comité Ejecutivo Nacional de este partido confirmaron que Martínez Rodríguez rendirá protesta como Secretaria General de esta estructura del Revolucionario Institucional, en sustitución del yucateco Alberto Escamilla, quien apenas en el mes de junio del año pasado, tomó las riendas del Movimiento Territorial.

Con esta designación, Lorena Martínez prácticamente asegura ya su pase al Senado de la República en momentos políticos particularmente complicados para el PRI, ante un escenario preelectoral terciado entre MORENA, PAN y el PRI por la titularidad del Poder Ejecutivo Federal el próximo año.


Noticen.com.mx

Noticen.com.mx

Las noticias más importantes de Aguascalientes, con el particular y efectivo estilo de Carlos Gutiérrez.

Post A Comment:

0 comments: