Aguascalientes Ags., 14 de septiembre.- Los acuerdos alcanzados por parte de legisladores de oposición con el coordinador de la mayoría del PAN, “son solo para la sesión solemne  del 15 de septiembre” no así para regresar a legislar, afirmó la diputada del PRI Citlalli Rodríguez.

Explicó que el acercamiento que tuvo el coordinador de los diputados del PAN, Guillermo Alaniz, fue solo en el sentido de dar inicio a los trabajos del primer periodo ordinario de sesiones del segundo año legislativo, por lo que, de haber sesión el 21 de septiembre, “aún no hemos negociado nuestro regreso a las curules”.

Indicó que la última sesión del anterior periodo, los 13 diputadas y diputados de oposición se levantaron de sus curules y abandonaron el recinto legislativo en señal de protesta por la soberbia y la insensibilidad política con la que se ha manejado  quienes deciden en el Congreso del Estado, por tanto, “nuestro regreso a legislar depende de acuerdos, sustentados esencialmente en la necesidad de un cambio de estilo de la mayoría panista”.

Hay temas muy importantes por analizar y aprobar de aquí a concluir el año; está la instalación del Tribunal Electoral del Estado, el informe de actividades del Ejecutivo, la conformación y aprobación del paquete económico 2018, entre otras reformas, leyes y decretos muy importantes, pero se requiere de una mayor voluntad política para establecer acuerdos que sean incluyentes, dijo la legisladora del PRI.

   
Noticen.com.mx

Noticen.com.mx

Las noticias más importantes de Aguascalientes, con el particular y efectivo estilo de Carlos Gutiérrez.

Post A Comment:

1 comments:

  1. Que descaro de estos vividores, NEGOCIAR SI TRABAJAN.Aprendió bien las malas lecciones de su maestro Roberto Padilla, nada mas que el pueblo puede ir a sacarlos de sus recidencias a trabajar o ya no dejarlos entrar al congreso por iresponsables, estan a tiempo de escoger.

    ResponderBorrar