Aguascalientes Ags., 28 de septiembre.- En una sorpresiva declaración vertida de mutuo en boletín de prensa, enviado por la oficina del Congreso del Estado, la diputada Norma Zamora, precisa que no renunciará al PAN. 

"No renunciaré al PAN ni hay un rompimiento con la bancada, pues aunque tengamos diferentes opiniones en algunos temas, seguimos trabajando en conjunto por el bienestar de Aguascalientes", declaró Norma Zamora, diputada integrante del GPPAN-PES.

“Siempre he sido panista por convicción y estoy comprometida con el trabajo que el PAN ha realizado por Aguascalientes y por México. Mis ideales y mis principios partidistas son los que guían mi toma de decisiones y son los mismos que mis compañeros de bancada comparten” explicó Zamora Rodríguez.

"Algunas personas han querido malinterpretar que no voté en bloque una decisión, pero eso fue sólo para pedir se analizara con mayor profundidad. Esa decisión fue a favor de la ciudadanía y no en contra de mi bancada, afirmó la diputada local".

Norma Zamora se expresó a favor de legislar siempre pensando en el bienestar de la población y de tomar decisiones responsables, pues “las decisiones que tomamos hoy afectarán la vida de cientos de miles de personas durante muchos años. Debemos seguir nuestras convicciones y pensar en el desarrollo presente y futuro”, finalizó el comunicado oficial sin número, enviado por el Congreso del Estado.

Esta declaración se da, justo a los ocho días de que en la sesión pasada, la diputada votó en contra la iniciativa presentada por el panista Jaime González para modificar el presupuesto de egresos 2017 y generar el recurso que demanda la instalación del Tribunal Estatal Electoral, además de un desencuentro con el legislador Gustavo Báez.





Noticen.com.mx

Noticen.com.mx

Las noticias más importantes de Aguascalientes, con el particular y efectivo estilo de Carlos Gutiérrez.

Post A Comment:

0 comments: