Aguascalientes Ags., 26 de octubre.- La Oficialía Mayor (Ofma) del Gobierno del Estado recibió el Premio Internacional OX en la categoría de Organismos Gobierno, que se otorga a los mejores sitios electrónicos en Iberoamérica.
“Este galardón lo otorga la Editorial OX, que es una instancia independiente cuya misión es estimular el desarrollo de los contenidos web que difunden aspectos relevantes e interesantes en internet para países de idioma español”, comentó el titular de la Ofma, Juan Francisco Larios Esparza.
El funcionario detalló que entre otras actividades, la editorial que otorga el reconocimiento promueve cursos, conferencias, libros y este tipo de premios, en países de América Latina, con el fin de fomentar la accesibilidad a información útil de forma electrónica.
Dijo que el Portal del Gobierno del Estado de Aguascalientes podría aparecer también en la próxima edición del libro Internet en Español, que es una selección de las webs más interesantes de México y otros 20 países hispanohablantes.
Larios Esparza explicó que los Premios OX son reconocimientos honoríficos que se conceden desde 2002 a los sitios web de calidad que difunden información de utilidad para toda la familia y que destacan por su contenido, creatividad, facilidad de navegación y por la difusión de aspectos relevantes e interesantes.
“Hemos sido invitados a la ceremonia oficial de entrega de los Premios OX 2017 que se celebrará en los últimos meses del año en el algún país de Hispanoamérica que determinarán en breve”, concluyó.

Noticen.com.mx

Noticen.com.mx

Las noticias más importantes de Aguascalientes, con el particular y efectivo estilo de Carlos Gutiérrez.

Post A Comment:

0 comments: