En Rincón de Romos, también hace aire…

El ayuntamiento expide oficio de notificación de Ley Seca con motivo del “Grito de Independencia”.


Aguascalientes Ags., 20 de noviembre.- Hace apenas unos días que los mexicanos nos sorprendimos, reímos y lamentamos que autoridades del ayuntamiento de Colima hubieran “confundido” al 20 de Noviembre como el natalicio de Benito Juárez.  Ahora, en Rincón de Romos, Aguascalientes, el ayuntamiento de esa municipalidad  notifica la Ley Seca con motivo del “Grito de Independencia”.

De acuerdo al oficio número 4125/2017, expedido con fecha 15 de noviembre del 2017, firmado por el Lic. Roberto Axel Armendáriz Silva, encargado del despacho de la Secretaría del Ayuntamiento de Rincón de Romos,  notifica a propietarios de giros reglamentados con venta de alcohol, para que estén enterados de la promulgación de Ley Seca, del 19 al 20, a las 13:00 horas, “con motivo de festividades del grito de independencia”.

Así las cosas, algunos de nuestros funcionarios no tienen la más remota idea de lo que los mexicanos conmemoramos el 20 de noviembre de cada año, de ahí los reiterados errores y confusiones en historia. 

El 20 de Noviembre, los mexicanos conmemoramos el inicio de la Revolución Mexicana.



Noticen.com.mx

Noticen.com.mx

Las noticias más importantes de Aguascalientes, con el particular y efectivo estilo de Carlos Gutiérrez.

Post A Comment:

0 comments: