Aguascalientes Ags., 11 de marzo.- Ricardo Anaya se registró este domingo ante el Instituto Nacional Electoral como candidato a la Presidencia de la República por la coalición Por México al Frente, integrada por el PAN, PRD y Movimiento Ciudadano.

De acuerdo con la autoridad electoral este 11 de marzo inicia la etapa para presentar las solicitudes de registro como candidatos a presidente de México y a legisladores federales, la cual concluirá el 18 de marzo.

En su mensaje posterior, lanzó un reto directo a Andrés Manuel López Obrador para debatir, luego de que el TEPJF ya aprobó que se pueden realizar debates en el tramo de intercampaña. No hizo la misma invitación al priista José Antonio Meade
Destacó que están listos para la contienda a pesar de los "embates", "los ataques cobardes y sucios" de la PGR y desde Los Pinos por parte del presidente Enrique Peña Nieto; explicó que con ética y valores se han comprometido a hacer justicia de llegar a la presidencia, aún cuando hayan pactado una supuesta "amnistía" con Andrés López Obrador.
El exlíder panista reiteró que se han agravado los tres "tumores" que México padece: la corrupción, la desigualdad y la pobreza, por lo cual desestimó que eso pueda hacer el PRI y su candidato. Por ello destacó que esta será una elección de cambio, de elegir entre dos opciones diametralmente: la de Morena, de "ideas antiguas" dispuesta a "pactar lo que sea" con tal de llegar al poder.
Anaya hizo un reconocimiento especial a Miguel Ángel Mancera, jefe de gobierno capitalino como pieza clave para la conformación del "Frente".
Noticen.com.mx

Noticen.com.mx

Las noticias más importantes de Aguascalientes, con el particular y efectivo estilo de Carlos Gutiérrez.

Post A Comment:

0 comments: