Aguascalientes Ags., 10 de abril.- A una hora del homicidio del abogado Gerardo Romo Muñoz, elementos de la policía municipal y de la policía ministerial,  en intervenciones diferentes, detuvieron a dos sujetos por su presunta participación en el asesinato.
El primero de los detenidos se trata de un sujeto de nombres Juan Manuel (N) de 54 años, a quien aprehendieron en las inmediaciones de la zona centro, a cuatro cuadras de donde sucedieron los lamentables hechos. Fue detenido por elementos de la policía municipal, y de quien, según testigos, habría participado en el homicidio del conocido abogado.
El segundo sujeto fue detenido minutos más tarde, en la Colonia las Flores, en la calle Begonias, a bordo de un automóvil Jetta color gris o plata, y quien también habría participado en la ejecución del abogado de 61 años, quien se dedicaba a prestar dinero y que estaba casado con una hermana de la esposa del ex gobernador Luis Armando Reynoso Femat.
Sin embargo, será la Fiscalía General del Estado la que determine si en efecto las personas ahora detenidas tuvieron alguna participación en estos lamentables hechos.






Noticen.com.mx

Noticen.com.mx

Las noticias más importantes de Aguascalientes, con el particular y efectivo estilo de Carlos Gutiérrez.

Post A Comment:

0 comments: