Durante agosto, continuarán abiertos los tres módulos para canje de placas: SEFI. 

Aguascalientes Ags., 30 de julio.- El secretario de Finanzas del Estado, Jaime González de León informó que durante el mes de agosto continuarán brindado servicio los tres módulos temporales para el canje de placas, en apoyo a los contribuyentes que no pudieron realizar su trámite en el periodo oficial de enero a junio.

González de León recordó que los módulos están ubicados en el Centro ComercialMega Aguascalientes, en los locales 4 y 5, a un costado de Costco; en  Velaria Mallen los locales 15-9 y 15-10, así como el Centro Comercial El Dorado en los locales 70 y 71.

Mientras que los módulos fijos se encuentran en el edificio de la Secretaría de Finanzas, ubicada en avenida Convención Oriente No. 102, colonia del Trabajo;   en avenida López Mateos Oriente No 602, esquina con la calle Rhin, en la zona centro; así como en las cabeceras municipales de Rincón de Romos y Calvillo

El horario de atención establecido para los módulos  tanto fijos como temporales, es de lunes a viernes de 8:00 a 15:00 horas.

González de León  anunció que durante el mes de agosto se continuará aplicando un  descuento del 50 por ciento de descuento sobre multas y recargos.

Cabe señalar que en el avance en el canje de placas al momento es de 58 por ciento,  lo que representa  298 mil  vehículos automotores, de un padrón de 522 mil unidades.

Noticen.com.mx

Noticen.com.mx

Las noticias más importantes de Aguascalientes, con el particular y efectivo estilo de Carlos Gutiérrez.

Post A Comment:

0 comments: