Mantenimiento Preventivo a pozo afectará el suministro de agua potable  en Santa Elena y La Fuente.



Aguascalientes Ags., 23 de enero.- Veolia informó anoche que, debido a los trabajos de mantenimiento preventivo del pozo 004, el suministro de agua potable en los fraccionamientos Santa Elena y La Fuente, registrarán variaciones en el suministro del liquido. 

Aquí el comunicado de Veolia: "Informamos a nuestros usuarios que se estarán realizando labores de mantenimiento preventivo en el pozo P-004 por lo que los fraccionamientos Santa Elena y La Fuente tendrán variaciones en el suministro de agua potable".

"Se estima que durante el fin de semana concluyan las maniobras de mantenimiento, mientras que la recuperación total del servicio se tiene proyectada para el lunes 28 de Enero". 

"Usuarios beneficiados:1,476 habitantes de la zona".

"Debido a la duración de los trabajos de mantenimiento en la fuente de abastecimiento en mención, se realizarán apoyos a través del Sector Hidráulico Tecnológico y mediante camiones cisterna a solicitud de los usuarios a través de nuestras líneas de atención".

"¡Trabajamos por tu bienestar!"

"Solicitud de pipas y mayor información, comunícate al 073, y desde tu celular al 9105860 y 01 800 450 75 75."
Noticen.com.mx

Noticen.com.mx

Las noticias más importantes de Aguascalientes, con el particular y efectivo estilo de Carlos Gutiérrez.

Post A Comment:

1 comments:

  1. ¡Woah! realmente estoy amando la plantilla / tema de este sitio web. Es simple, pero efectivo. Muchas veces es complicado obtener ese “equilibrio perfecto” entre facilidad de uso y apariencia visual. Debo decir que has realizado un trabajo fantástico con esto. Adicionalmente, el blog carga muy rápido para mí en Internet Explorer. ¡Blog excepcional! banderas publicitarias para playa

    ResponderBorrar