Pide magistrada presidenta no fallar a la sociedad; llama a redoblar esfuerzos al iniciar capacitación.


Aguascalientes Ags., 30 de enero.- Con motivo del arranque y ante la presencia de la totalidad de jueces penales del estado, la magistrada presidenta del Supremo Tribunal de Justicia, Gabriela Espinosa Castorena, dirigió un mensaje en el que pidió a los Jueces no fallarle a la ciudadanía y redoblar esfuerzos en el trabajo que cada juez realiza cotidianamente.

“Redoblar esfuerzos en su preparación y compromiso con la ciudadanía, siempre teniendo en mente la importancia de tener un Sistema de Justicia Penal en el Estado de vanguardia y siempre respetuoso de las Garantías consagradas en nuestra Constitución”, dijo Espinosa Castorena. 

Los trabajos de estudio y capacitación en el desarrollo de la Clínica fueron conducidos por los magistrados Fernando González de Luna, presidente de la Sala Penal, Juan Manuel Ponce Sánchez, así como la Magistrada Edna Edith Lladó Lárraga.

La Clínica contó con la asistencia de los Jueces y las Juezas de los Sistemas Penal Tradicional y de Oralidad Penal, así como la de los Jueces Mixtos de Primera Instancia.



Noticen.com.mx

Noticen.com.mx

Las noticias más importantes de Aguascalientes, con el particular y efectivo estilo de Carlos Gutiérrez.

Post A Comment:

0 comments: