Calvillense pide que se deslinden los programas federales de Morena.

Aguascalientes Ags., 28 de febrero.- Uno de nuestros asiduos lectores de Calvillo hizo llegar su inquietud respecto de la promoción de programas federales por parte del dirigente de Morena, Cuitláhuac Cardona, quienes están “promoviendo apoyos de López Obrador a favor de Morena y sus aspirantes”.
“NOTICEN: la semana pasada asistí a un evento de Morena aquí en Calvillo y no me gustó que los dirigentes estén promocionando los programas de López Obrador, porque de eso estamos hartos de que se use el dinero público y los programas a favor de los candidatos de los partidos. Lo hizo el PRI y el PAN y por eso ya no ganaron los pinos, ahora los dirigentes usan los programas y creo que no se vale. Espero que publique mi comentario, pero le pido que no revele mi nombre”.
Esta persona de Calvillo hizo llegar la fotografía que se muestra en la nota.
Al respecto, consultado por Noticen, el presidente de Morena, Cuitláhuac Cardona Campos dijo que:  “Esta fue una reunión en Calvillo con militantes de morena, fue hace como tres semanas. Nosotros no hacemos proselitismo con los programas, es lo que siempre he criticado toda la vida. Al contrario hoy -28 de febrero- hice un llamado a los tres niveles de gobierno, para que no intervengan en las campañas”, respondió el presidente al rechazar los señalamientos del ciudadano.
Cabe destacar que entre otros, en la fotografía salen, Cuauhtémoc Cardona Campos, diputado de Morena, Cuitláhuac Cardona Campos, presidente de Morena y militantes de ese partido en el municipio de Calvillo, entre ellos, Alejandro Morales, en un evento partidista.








Noticen.com.mx

Noticen.com.mx

Las noticias más importantes de Aguascalientes, con el particular y efectivo estilo de Carlos Gutiérrez.

Post A Comment:

0 comments: