La apuesta del PAN es la unidad; “la alcaldesa tiene un capital fuerte y sólido” FHA.


Aguascalientes Ags., 4 de febrero.- La apuesta del PAN es a la unidad en torno a la figura que reúna simpatía social, capacidad para gobernar y representatividad social, “cualquier carta que postule el PAN será nuestro candidato o candidata” del grupo herrerista, afirmó Fernando Herrera Ávila, poco antes de expresar que “a Tere la vemos muy bien”.
“La alcaldesa tiene un capital fuerte solido, habrá que ver quien más se registran”.
“A Tere la vemos muy bien, pero vemos bien también a todos los que se postulen”, matizó el ex senador durante una conferencia de prensa en la que hizo además un recuento de los primeros 60 días de gobierno federal al mando de Andrés Manuel López Obrador.
-¿A quién apoyan ustedes como grupo?
-“En los próximos días verán con más claridad a quien”, dijo.
Explicó que no obstante que había un acuerdo mediante el que se pactó que habría siete municipios con un proceso determinado de elección de sus candidatos y que se había determinado que en los municipios en donde actualmente gobierna el PAN, se habría de dar oportunidad de que si hicieron bien su trabajo, poder acceder a la reelección mediante la designación, finalmente, el resultado de la reflexión de la militancia hizo acordar que, en los casos de Jesús María y Aguascalientes, el método fuera abierto a la militancia.
Serán poco más de 7 mil militantes para la capital y poco más de 1,000 en Jesús María, lo que finalmente elegirán a las y los candidatos para estos dos municipios.
En ese sentido, y a pregunta expresa, confió en que no habrá coacciones en las administraciones que gobierna el pan y en donde trabaja panistas.
Consideró oportuno recordar que el PAN tiene que aprender de sus errores y que salir unidos nos asegura el triunfo.
Consideró importante no soslayar las encuestas en donde se advierte el avance del partido oficial, sin embargo dijo que el PAN existen las condiciones para refrendar triunfos, pero siempre en la unidad.
Sobre Morena dijo que el PRIMOR si existe, que es un proceso de fusión con el PRI; “el PRI está renaciendo en Morena, por tanto son los mismos” puntualizó Fernando Herrera, quien dijo que hasta el momento no tienen considerado a alguien para registrar por alguna candidatura a alguna presidencia municipal; lo estaremos analizando en un rato más, pero no tenemos hasta ahora a nadie, porque en cualquier postulación que se haga, lo veremos como parte de nuestro equipo que se llama PAN, dijo.



Noticen.com.mx

Noticen.com.mx

Las noticias más importantes de Aguascalientes, con el particular y efectivo estilo de Carlos Gutiérrez.

Post A Comment:

0 comments: