Sigue sumando apoyos Tere Jiménez; ahora son Mario Álvarez Michaus y Alma Hilda, quienes expresan su respaldo.

Aguascalientes Ags., 7 de febrero.- Siguen sumándose los apoyos a favor de las aspiraciones de Tere Jiménez para  contender, vía reelección, a la alcaldía de la capital dentro del proceso interno de Acción Nacional. 
Ahora fue el panista Mario Álvarez Michaus y su esposa, Alma Hilda Medina, ésta última ex contrincante de Tere Jiménez en 2016, quien también suma su capital a favor de la alcaldesa. 
Mario Alvarez, desde su perfil de Facebook, se pronunció abiertamente a favor de la actual alcaldesa de la capital.
Aquí un fragmento de lo que colocó en su muro hace unos minutos:
“…Han pasado ya 3 años que me han servido para desintoxicarme, para despejarme de fantasmas, he enterrado las calenturas de campañas pasadas, y no tengo intenciones de incorporarme al servicio público. Hoy de manera libre, personal y convencida he tomado una decisión: apoyar a Tere Jiménez para que se reelija como Presidenta Municipal de Aguascalientes. 
¿Difícil decisión? La verdad no, tuvimos nuestros enfrentamientos en el pasado, pero también fuimos grandes amigos. Pero más allá de lo personal debo reconocer que ha demostrado ser una gobernante eficiente y que hoy por hoy es quién más cercanía tiene con la sociedad de todos los sectores. No me dejaran mentir sobre que dice la vox populi cuando preguntas quien tiene oportunidades reales de ganar la próxima elección: “o va Tere por el PAN o les gana MORENA”.
No sé si lo sepan, pero el próximo gobierno municipal es tan sólo de 2 años, un proyecto tan a corto plazo no se avizora exitoso, la continuidad evitaría curvas de aprendizaje y elevaría la calidad en las acciones, es increíble como en política “se complica lo fácil”.
Por gratitud y compromiso con quienes me apoyaron en el pasado es que manifiesto las razones que me llevaron a tomar esta decisión, debo decirles que me siento feliz por mi elección porque lo hago convencido y sin intereses, por eso  
#YoVoyConTere.
Cabe destacar que Mario Álvarez y su esposa, Alma Hilda Medina, en un trayecto de su vida política mantuvieron posiciones antagónicas y ahora expresa abiertamente su predilección por la alcaldesa.




Noticen.com.mx

Noticen.com.mx

Las noticias más importantes de Aguascalientes, con el particular y efectivo estilo de Carlos Gutiérrez.

Post A Comment:

0 comments: