Continúa Arturo Ávila batalla legal por sus derechos políticos; ahora el TEE dio entrada a su recurso.
                        
Aguascalientes Ags., 23 de marzo.- El empresario Arturo Ávila, aspirante a la candidatura de Morena para la presidencia municipal de Aguascalientes, continúa en su lucha en la defensa de sus derechos políticos y ahora su recurso entró ya al Tribunal Electoral del Estado de Aguascalientes.

Arturo Ávila, uno de varios aspirantes a candidaturas en Morena que fue “bateado” sin mayor explicación del proceso interno de Morena, inició la defensa de sus derechos políticos, primero, al interior de ese partido, acudiendo a las instancias de justicia.

Ayer, la Comisión Nacional de Honestidad y Justicia resolvió la impugnación formulada por el empresario de forma como se preveía: negar sus derechos políticos, de forma que, ayer mismo, el Tribunal Electoral del Estado de Aguascalientes, dio entrada a su recurso, mismo que estará resolviendo en el transcurso de la presente semana.

Se espera que, como viene planteada la demanda, por las argumentaciones que formuló y las pruebas que acompañan dicho recurso, el tribunal local podría resolver a su favor, sin necesidad de acudir a instancias federales para hacer efectivos sus derechos dentro de Morena.





Noticen.com.mx

Noticen.com.mx

Las noticias más importantes de Aguascalientes, con el particular y efectivo estilo de Carlos Gutiérrez.

Post A Comment:

0 comments: