Dos aguascalentenses fueron distinguidos como Ciudadanos del Año 2018 por el Grupo Salinas, ayer en SLP. 

San Luis Potosí, a 11 de Marzo de 2019.-En el marco de los Consejos Consultivos de Grupo Salinas celebrados en la zona Centro y en presencia del Gobernador Constitucional del Estado, Juan Manuel Carreras López, se llevó a cabo la segunda edición de “Ciudadano del Año”, iniciativa que busca reconocer a aquellos ciudadanos que se han destacado por sus acciones  extraordinarias y que son una fuente de inspiración en los ámbitos social, académico, altruista, deportivo, ambientalista y emprendedor.

Este proyecto surge de la necesidad de los empresarios de dar a conocer y resaltar esas importantes historias locales que destacan por ser un ejemplo de generación de alto impacto social y creación de prosperidad incluyente en sus comunidades.

Los galardonados fueron elegidos con el apoyo y aportación de más de 25 consejeros quienes los seleccionaron de entre más de 200 candidaturas en diversos estados del país.

En esta edición se reconoció la labor de los hidrocálidos, Juan Carlos Serna Ojeda, médico oftalmólogo, destacando a nivel nacional e internacional por sus investigaciones y aportaciones a la medicina, convirtiéndose en el primer latinoamericano en recibir el premio ARVO el mayor reconocimiento en el ámbito de la oftalmología.

También se galardonó a Jesús Gómez Silva por su entrega y dedicación por lo que se ha convertido en ejemplo de vida para muchos jóvenes, ya que gracias a su actitud y entusiasmo por salir adelante ha logrado superar los obstáculos que la vida le presenta. A través de conferencias ha cambiado la vida de muchas personas.

Cada una de sus historias será dada a conocer a través de una campaña de comunicación regional y posteriormente en medios y redes sociales a nivel nacional.

Los Consejos Consultivos de Grupo Salinas fueron creados en el año 2016 con el objetivo de buscar sinergias y participación entre los principales líderes empresariales de nuestro país.


Presididos por Ninfa Salinas Sada, los Consejos Consultivos buscan promover el diálogo con los principales actores de la vida pública, así como impulsar programas sociales.

A la fecha, se han conformado 9 Consejos Consultivos que abarcan un total de 18 estados: Aguascalientes, Baja California, Campeche, Estado de México, Michoacán, Guanajuato, Jalisco, Nayarit, Puebla, Tlaxcala, Veracruz, Querétaro, Quintana Roo, San Luis Potosí, Sonora, Sinaloa, Yucatán y Zacatecas. Contando con la participación de 285 Consejeros.






Noticen.com.mx

Noticen.com.mx

Las noticias más importantes de Aguascalientes, con el particular y efectivo estilo de Carlos Gutiérrez.

Post A Comment:

0 comments: