Veolia instala 9 nuevos equipos de bombeo en distintos puntos de la ciudad.



Aguascalientes Ags., 13 de marzo.- Veolia informó que instaló 9 equipos nuevos de bombeo en diversos puntos de la ciudad con al finalidad de garantizar el abasto en la temporada de estiaje.



Este nuevo equipo fue instalado en el transcurso de las dos semanas anteriores, y los sitios en donde fueron colocados obedecieron principalmente para la atención de requerimientos de usuarios para regularizar el servicio. Los 9 equipos de bombeo quedaron instalados en distintos puntos de la ciudad: sur, poniente, oriente y centro, beneficiando a decenas de familias de la ciudad.



Como parte de la estrategia de acercamiento social con el objetivo de detectar y solucionar las inquietudes de la población, Mauricio Romero, Gerente General de Veolia Aguascalientes brinda atención a vecinos de diferentes colonias que presentan solicitudes en torno al servicio de agua potable y alcantarillado.



Veolia Aguascalientes se encuentra comprometida con el abastecimiento del suministro hídrico, que implica además importantes inversiones y capacidad operativa para lograr la instalación de los grandes equipos de bombeo, verificar la recuperación de los sistemas en tanto culmina el restablecimiento de los mismos.



Un reto que la concesionaria enfrenta en la actualidad en el abasto de agua, es el crecimiento poblacional de los últimos meses, siendo foco de alta demanda y acciones de mejora en la zona oriente de la entidad.



Gracias a esta serie de visitas en las colonias y domicilios del municipio de Aguascalientes, se han atendido y solucionado en sitio decenas de solicitudes directas de los usuarios. 









Noticen.com.mx

Noticen.com.mx

Las noticias más importantes de Aguascalientes, con el particular y efectivo estilo de Carlos Gutiérrez.

Post A Comment:

0 comments: