Arturo Ávila anunció su retiro temporal de su empresa IBN Industrias Militares para dedicarse a la política; señaló a LARF como instigador de guerra sucia. 

Aguascalientes Ags., 10 de abril.- Hace unos minutos, Arturo Ávila, candidato de Morena a la alcaldía de Aguascalientes, anunció su separación temporal de su empresa IBN Industrias Militares, a fin de dedicarse de tiempo completo “a transformar mi país”.

En conferencia de prensa, de la que se limitó a hablar exclusivamente sobre su separación de una de las empresas más importantes del país, evitando expresamente tocar temas partidistas, dijo que tras su retiro temporal de su empresa IBN Industrias Militares, anunció que la dirección de esta empresa se queda al frente el General de Brigada Alberto Gaytán Palos.

Al referirse al General, dijo que se trata de una persona con una gran experiencia, con un gran respaldo, que continuará dirigiendo la empresa de una manera exitosa, apuntó.

Afirmó que su empresa pelea contra la corrupción, está en proceso para obtener una certificación de ISO contra la corrupción.

Explicó que en México existe complicidad de empresas con funcionarios públicos para temas de contratos. El polémico caso de Bancefi, en donde se le imputa una serie de irregularidades a IBN Industrias Militares, reiteró que el litigio que entabló, ganaron, dejando libre de culpa a la empresa. El tema ahora es usado con fines políticos electorales.

Sin nombrarlo, señaló al ex gobernador Luis Armando Reynoso como el instigador de revivir este tema. “Desde su perfil personal, desde hace cuatro meses ha estado con ese tema” sin éxito, se ha valido de medios para revivir un tema que legalmente fue ganado, pero que con sus acciones hay una  intensión perverso de dañar su proyecto político, lo que no ha logrado ni lo logrará. 








Noticen.com.mx

Noticen.com.mx

Las noticias más importantes de Aguascalientes, con el particular y efectivo estilo de Carlos Gutiérrez.

Post A Comment:

0 comments: