Bendicen nuevos camiones; mañana comienzan a entrar en circulación.

Aguascalientes Ags., 10 de abril.- En estos momentos se está llevando a cabo una sencilla ceremonia de bendición de los primeros 55 camiones nuevos que a partir de mañana serán puestos en circulación.

Estas nuevas unidades forman parte de la estrategia de modernización del sistema e transporte urbano en la ciudad de Aguascalientes.  Son unidades nacidas a gas, con espacios destinados especialmente para personas en silla de ruedas, con plataformas para su  ascenso y descenso, equipadas con modernos sistemas de conducción, pantallas led en su interior, espaciosas y confortables.

Se trata de autobuses nuevos, de origen chino, pertenecientes a la empresa Línea Exprés, cuyos concesionarios fueron los primeros en tomar la determinación de entrar a la propuesta del Gobierno del Estado para cambiar el sistema público de transporte.

Los concesionarios, con la presencia de un sacerdote, ofician lo que ya es tradición al momento de poner los autobuses nuevos a trabajar que es la bendición de estas unidades de transporte. El acto se lleva a cabo en una nave de Ciudad Industrial,  al sur de la ciudad.











Noticen.com.mx

Noticen.com.mx

Las noticias más importantes de Aguascalientes, con el particular y efectivo estilo de Carlos Gutiérrez.

Post A Comment:

0 comments: