Calvillo tiene ahora un centro de desintoxicación digno y de gran utilidad social: Martín Flores Rodríguez.

Calvillo, Ags., 14 de abril.- En la víspera, estuvimos en el municipio de Calvillo, municipio progresista y trabajador, y ahí conversamos con Martín Flores Rodríguez, hombre muy comprometido con la atención de problemas sociales como lo es, la lucha contra las adiciones.

En amena charla nos comentó que las autoridades municipales han dado un fuerte impulso al centro Renaciendo Calvillo AC, que está orientado a brindar atención de desintoxicación a jóvenes que han caído en las garras de las adicciones.

“El presidente municipal (Adán Valdivia) nos ha dado fuerte apoyo. Hace unos días concluimos una etapa más, que consistió en diversas obras y adaptaciones de energía eléctrica. Le ha metido poco más de 5 millones de conjunto, por todas las etapas, y le puedo decir que ahora, tenemos un centro muy digno”.
Explicó que lo que se hace es que, gracias al trabajo de profesionales de la salud, que regalan parte de su tiempo, más jóvenes serán atendidos en este centro de desintoxicación.

“Es un modelo que recupera prácticas exitosas de otros lados; nosotros tenemos ya bien medido el esquema y en 54 días, los jóvenes salen muy cambiados, con expectativas de si mismos y del mundo, completamente diferentes y menos vulnerables a caer nuevamente en las drogas”.

Renaciendo Calvillo AC es una organización sin fines de lucro que busca atender a quienes lamentablemente han caído en la dependencia del uso de drogas. Durante la gestión del alcalde Adán Valdivia, este centro ha recibido apoyos de muy diversos tipos alcanzando 5  millones, para que siga haciendo su importante labor de atender a la población juvenil mediante esquemas de desintoxicación.

“Es un tema que a Valdivia López siempre le ha interesado y por eso siempre hemos encontrado apoyo en él”, dijo Flores Rodríguez.










Noticen.com.mx

Noticen.com.mx

Las noticias más importantes de Aguascalientes, con el particular y efectivo estilo de Carlos Gutiérrez.

Post A Comment:

0 comments: