Aguascalientes Ags., 21 de abril.- Al saludar a las y los abuelitos que recorrían el tianguis de la Colonia Estrella, Tere Jiménez reiteró su compromiso de continuar impulsando políticas públicas encaminadas a mejorar la calidad de vida de este sector. 

Mencionó que seguirá promoviendo el respeto y la inclusión de las personas de la tercera edad, ya que el Aguascalientes que hoy tenemos, se ha construido gracias a su trabajo, experiencia y sus enseñanzas.

"No voy a dejarlos solos; nuestros abuelitos deben tener las oportunidades, la compañía y el reconocimiento que requieren para disfrutar de esa etapa de su vida con tranquilidad y rodeados del cariño que necesitan".

Tere Jiménez destacó que durante la próxima gestión se seguirá buscando la integración de cada uno de los abuelitos a actividades productivas, recreativas y de cuidado a su salud, brindando atención a domicilio a quienes viven solos. 

En este mismo sentido, recordó que durante su gestión como alcaldesa se realizó la credencialización de las personas de la tercera edad, con la cual ahora pueden acceder a  servicios médicos gratuitos y diversos descuentos. 

Otra de las acciones a las que le dará continuidad es al estímulo de emprendedores de la tercera edad, con la entrega de financiamientos exclusivos para ellas y ellos y que de esta forma puedan poner su negocio, lograr independencia económica y sentirse plenamente productivos. 


Para finalizar, la candidata por el Partido Acción Nacional (PAN), mencionó que ella siempre estará para ayudar a las personas de la tercera edad, tendiéndoles la mano para juntos resolver los retos cotidianos a los que se enfrentan las y los abuelitos de nuestra ciudad. 





Noticen.com.mx

Noticen.com.mx

Las noticias más importantes de Aguascalientes, con el particular y efectivo estilo de Carlos Gutiérrez.

Post A Comment:

0 comments: