Adán Valdivia agradeció todo el apoyo ciudadano que recibió durante su campaña. 

Calvillo, Ags., 29 de mayo.- Durante el último día de la campaña proselitista, Adán Valdivia López, candidato a la Presidencia Municipal de Calvillo, agradeció todo el apoyo y la participación de la ciudadanía durante la etapa electoral, que le dieron una visible preferencia y en agradecimiento, redoblará esfuerzos a partir del momento en el que regrese a servir a este Municipio.

Valdivia López enumeró a los múltiples sectores que se unieron a su proyecto, así como también a todos aquellos con los cuales se refrendaron los lazos, con el objetivo de iniciar la nueva administración con mayor impulso de colaboración y trabajo conjunto con sectores, así como más participación ciudadana.

El candidato albiceleste comentó que lo más importante no es solo ganar por ganar, sino que, haber refrendado la preferencia de la gente sirva como el impulso necesario para trabajar mejor y a un ritmo aún mayor, durante los cerca de 2 años que durará la siguiente administración.

Además de haber contado con el apoyo de sectores productivos, culturales, comunidades de personas con discapacidad, migrantes, entre muchos otros, Adán Valdivia agradeció la participación de todos aquellos ciudadanos que apoyaron, aunque haya sido grabándose en video a través de las redes sociales.

Asimismo, reiteró total respeto a las instituciones en materia electoral y a las demás fuerzas políticas que participaron, a las cuales las invitó a sumarse, y a trabajar por Calvillo desde la trinchera en la que se encuentren.

Finalmente, Adán Valdivia López se dijo muy satisfecho con una campaña limpia, de propuesta y contraste pero sobretodo de cercanía, la cual se pensó con el objetivo de fortalecer los lazos con los sectores de Calvillo para beneficio de la administración que va a comenzar, pues el interés de todos es que la nueva administración tenga las herramientas para que el Municipio siga creciendo y sea aún más competitivo, finalizó.


Noticen.com.mx

Noticen.com.mx

Las noticias más importantes de Aguascalientes, con el particular y efectivo estilo de Carlos Gutiérrez.

Post A Comment:

0 comments: