Habilita la FGE a 19 agentes del ministerio público para recibir denuncias por delitos electorales. 

Aguascalientes Ags., 28 de mayo.- La Fiscalía General del Estado habilitó a 19 agentes del ministerio público como fiscales especializados en delitos electorales que estarán atentos a recibir denuncias durante la jornada electoral del 2 de junio.

Estarán distribuidos, uno por cada uno de los municipios del interior, y los nueve restantes estarán en el municipio de Aguascalientes. Fueron habilitados para recibir denuncias por presuntos delitos electorales durante los comicios del próximo domingo, y estarán atentos a recibir cualquier denuncia derivada de los propios procesos electorales.

Se habilita como Agentes del Ministerio Público especializados en materia electoral, así como  los  domicilios  de  adscripción  para  atender  las  solicitudes  que  les  requieran  las  mesas  directivas  de  casilla, ciudadanos, representantes de los partidos políticos y candidatos independientes, en los siguientes términos.

Una vez que transcurra la jornada electoral, estos ministerios públicos turnarán a la fiscalía especializada en delitos electorales las denuncias que haya recabado para su cause legal.

Estos son los ministerios públicos y los domicilios en donde estarán atendiendo para las denuncias.

Agentes del ministerio público en Aguascalientes:


Agentes del ministerio público en los municipios del interior:





Noticen.com.mx

Noticen.com.mx

Las noticias más importantes de Aguascalientes, con el particular y efectivo estilo de Carlos Gutiérrez.

Post A Comment:

0 comments: