Maestros dan respaldo a Tere Jiménez. 


Aguascalientes Ags., 27 de mayo.- Esthela Cortes Meléndez, consejera nacional del SNTE, expresó su total apoyo a la candidata del PAN, Tere Jiménez en su trayecto por reelegirse en la presidencia municipal de Aguascalientes. 

Convencidos del buen desempeño que ha tenido al frente del Ayuntamiento, atendiendo las necesidades de las escuelas públicas  de la capital, además  de ayudar  a los estudiantes de todos los niveles con becas educativas y fomentando la cultura, así como el deporte  entre las nuevas generaciones.

La maestra Esthela Cortés  Meléndez, dio a conocer que en el uso de la libertad que el gremio promueve, han decidido respaldar a la candidata del Partido Acción  Nacional PAN, ya que ha gobernado con eficacia , de forma cercana y con gran sensibilidad, implementando programas  que han abonado a la formación académica de miles de estudiantes en la localidad . 

Agregó  que la agrupación que representa pone las esperanzas en la mujer joven, trabajadora y con experiencia  que representa una nueva generación  de políticos que la nación  y Aguascalientes requiere. 





Noticen.com.mx

Noticen.com.mx

Las noticias más importantes de Aguascalientes, con el particular y efectivo estilo de Carlos Gutiérrez.

Post A Comment:

0 comments: