Ya está entre las mejores 5 bailarinas del mundo.
Meredith Barajas Ibarra pone en alto nuevamente a México y a Aguascalientes en mundial de ballet.

Aguascalientes Ags., 4 de mayo.- Nuevamente el World Ballet Competition se vio deslumbrado por el talento artístico de la mejor bailarina de México, Meredith Barajas Ibarra, quien a sus 12 años ha cosechado tantos triunfos que hoy es considerada como una de las mejores 5 bailarinas del mundo.

En esta competencia, efectuada del  22 al 27 de abril en Florida, Estados Unidos, luego se ganar varios premios y reconocimientos, fue incluida como una de las mejores bailarinas por el World Ballet Competition.

El jurado estuvo compuesto por directores de compañías de Singapure, Serbia, Canadá, Brasil, Reino Unido, Puerto Rico, Estados Unidos, Chile e Italia.  

En esta competencia, México se hizo merecedor de una mención especial, por el talento y capacidad del equipo mexicano, destacando orgullosamente la aguascalentense Meredith Barajas Ibarra, quien se hizo merecedora de dos becas completas de todo un año para The School of Ballet Theatre UK y New England Movement Arts, beca para The Sarasota Cuban Ballet School, además de recibir invitaciones de becas para concursos en Rusia, República Checa, Ucrania, Rumania e Inglaterra.

Meredith Barajas Ibarra, es sin duda alguna, uno de los orgullos más preciados que tienen los aguascalentenses, y sus éxitos no podrían explicarse sin el dedicado trabajo de su maestra Alejandra Zavala Rojas y de su escuela, Estudio de Danza en Movimiento, en Aguascalientes.







Noticen.com.mx

Noticen.com.mx

Las noticias más importantes de Aguascalientes, con el particular y efectivo estilo de Carlos Gutiérrez.

Post A Comment:

0 comments: