Proyecta candidato Adán Valdivia mejorar el servicio de transporte; se reunió con concesionarios de combis.


Aguascalientes Ags., 12 de mayo.- El candidato del PAN a la presidencia municipal de Calvillo, Adán Valdivia López, sostuvo una reunión de trabaja a fin de proyectar una mejora en el servicio que brindan estos empresarios, a efecto de que más gente pueda contar con este importante servicio en sus comunidades.

En ese sentido, Valdivia López, se reunió con transportistas del sector de combis de Calvillo, con quienes coincidió en las necesidades actuales de este rubro, y acordó volver a trabajar con ellos, para mejorar la eficiencia del transporte público para la gente y sobretodo, para las comunidades.

María Ramos de Lara, candidata a Síndico Municipal expresó los deseos de que en La Labor, que incluye a un gran número de comunidades aledañas, se cuente con un mejor servicio en lo relativo a horarios y frecuencias, y que satisfaga todas sus necesidades.

Por su parte, Guillermo Contreras Blancas, candidato a tercer regidor, señaló que las necesidades de la delegación de Ojocaliente no solo incluyen el transporte de personas, que se necesita sin duda mejorar.  Un buen servicio de transporte, impacta en la eficiencia de fábricas y empresas grandes, toda vez que las empresas requieren de la puntualidad de su personal para mejorar su productividad.

Ambos candidatos a Regidores se declararon listos para trabajar en conjunto con el sector del transporte en combis, y ayudarlos a mejorar el servicio, en beneficio de las delegaciones que representan, sobretodo para los trabajadores que requieren puntualidad y espacio suficiente a ciertas horas del día.

Valdivia López comentó la importancia de tomar en cuenta el crecimiento económico de Calvillo dentro del esquema de transporte actual, visualizando a futuro las necesidades que habrán de surgir conforme continúa creciendo el Municipio en el rubro de servicios turísticos, comercio, campo, así como las necesidades de los estudiantes, a los cuales se seguirán contemplando como un rubro muy particular pero sobretodo muy necesario.

Con visión de futuro, es como hemos construido a nuestro maravilloso municipio de Calvillo y el tema de mejora de transporte será una prioridad en su gestión que iniciará este mismo año, ya como alcalde reelecto, apuntó.








Noticen.com.mx

Noticen.com.mx

Las noticias más importantes de Aguascalientes, con el particular y efectivo estilo de Carlos Gutiérrez.

Post A Comment:

0 comments: