¡TENGA CUIDADO!
 NUEVA MODALIDAD DE FRAUDE CON SUPUESTOS DESCUENTOS EN AGUA.

Aguascalientes Ags., 30 de mayo.- Usuarios que fueron defraudados por supuestos trabajadores de Veolia, alertaron sobre una nueva modalidad de estafas en donde, a cabo de cantidades de dinero menores a los recibos, engañan a las personas con descuentos inexistentes.

Usuarios afectados enviaron a Noticen un escrito de denuncia para que los usuarios tengan cuidado de caer en manos de los estafadores.

En la denuncia detallaron que, personas se hacen pasar por trabajadores de la concesionaria, y ofrecen espectaculares descuentos. Acuden a los domicilios particulares o de establecimientos comerciales, y fingen tramitar reducciones en los adeudos del servicio, con el solo hecho de mostrar el recibo, hacer cálculos y pedir cantidades que siempre son inferiores a las que vienen en los recibos.

Con este sencillo trámite, los estafadores plasman una firma, reciben el dinero y luego desaparecen. Al siguiente mes, el recibo aparece un no pago del consumo y al ir a la concesionaria, queda en claro que se trató de un fraude.

Incluso, algunos de ellos ofrecen, por una determinada cantidad, meterlos a un padrón especial de usuarios a los que no se les cobrará el servicio. Dicen que se trata de un padrón especial para agua gratuita, lo que constituye un fraude.

Al respecto, la concesionaria aclara que no cobra el servicio en domicilios y que si llegan a aparecer estos estafadores, los denuncien de inmediato al  9 10 58 60, 01 800 450 7575 y 073.

Por ningún motivo entregue cantidad alguna a nadie que no sean los centros de atención para el pago del servicio en lugares autorizados como lo ha recomendado la concesionaria.



Noticen.com.mx

Noticen.com.mx

Las noticias más importantes de Aguascalientes, con el particular y efectivo estilo de Carlos Gutiérrez.

Post A Comment:

0 comments: