Anuncian segunda campaña de esterilización canina y felina gratuita 2019.  

Aguascalientes Ags., 12 de junio.- En el marco del programa permanente de concientización “Tenencia Responsable de Mascotas”, la Presidencia Municipal de Aguascalientes, a través de la Secretaría de Servicios Públicos (SSP), invita a dueños de perros y gatos que deseen proporcionar a sus animalitos de compañía una mejor calidad de vida, a que participen en la Segunda Campaña de Esterilización Canina y Felina Gratuita 2019.

Las cirugías serán realizadas por médicos veterinarios del Departamento de Salud y Bienestar Animal, en colaboración con la Secretaría de Salud del Estado de Aguascalientes y estudiantes de Medicina Veterinaria de la Universidad Cuauhtémoc.

Del 18 al 20 de junio se impartirán las pláticas “Beneficios de la esterilización y cuidados postquirúrgicos”. Al término de las charlas se realizará el registro y se entregarán las fichas con las que los interesados deberán presentarse el día de la cirugía.

Las pláticas se impartirán en diferentes comunidades, diversos días y horarios, por lo que se pide a los interesados comunicarse al teléfono 967 51 46 para que se les proporcione la información correspondiente.

Las cirugías serán el 24 de junio, de 8:00 a 15:00 horas, en la Delegación de Cañada Honda. Cabe resaltar que el objetivo principal es prevenir la sobrepoblación canina y felina, así como los efectos nocivos en la salud pública, que involucra a mascotas, propietarios y a la población en general. La meta es realizar 150 cirugías.
Noticen.com.mx

Noticen.com.mx

Las noticias más importantes de Aguascalientes, con el particular y efectivo estilo de Carlos Gutiérrez.

Post A Comment:

0 comments: