Loading ...

Celebran alcaldesa y jóvenes el "Go Skate Day".

Celebran alcaldesa y jóvenes el "Go Skate Day".  Aguascalientes Ags., 22 de junio.- La Presidenta Municipal de Aguascalientes,...

Celebran alcaldesa y jóvenes el "Go Skate Day". 

Aguascalientes Ags., 22 de junio.- La Presidenta Municipal de Aguascalientes, Miriam Rodríguez Tiscareño, celebró con más de 100 jóvenes el Go Skate Day, en el Parque Reyes Heroles del Fraccionamiento Fundición.

Reconoció el esfuerzo que realizan diariamente todos los jóvenes para mejorar su entorno y el de sus familias, destacando que la juventud es uno de los sectores más importantes de la sociedad y que por tal motivo el Municipio de Aguascalientes construye y rehabilita parques y espacios públicos, con el fin de que las nuevas generaciones cuenten con lugares dignos para la convivencia y la práctica de algún deporte.

Durante el evento se presentaron diversas demostraciones del talento de niñas, niños y jóvenes que practican skate, una de las disciplinas de la exitosa Copa Aguascalientes. De esta manera, Miriam Rodríguez Tiscareño, invitó a los jóvenes a que se acerquen a los distintos programas, talleres y apoyos con los que cuenta el Municipio Capital, a través de la Secretaría de Desarrollo Social del Municipio de Aguascalientes (SEDESOM), el Instituto Municipal de la Juventud (IMJUVA) y el Instituto Municipal Aguascalentense para la Cultura (IMAC), entre otras.

La Regidora Presidenta de la Comisión Permanente de Educación, Juventud y Deporte del H. Cabildo, Hazel Montejano, felicitó a los jóvenes por su dedicación y destacó que desde el Ayuntamiento se está trabajando para que cuenten con la infraestructura necesaria y puedan continuar patinado y conviviendo en un ambiente seguro y sano.

Finalmente, Iván Franco, participante y uno de los organizadores de este evento, agradeció a la alcaldesa Miriam Rodríguez Tiscareño, al señalar que desde que inició la administración se han sentido apoyados por las autoridades municipales. Asimismo alentó a los jóvenes a que sigan estudiando y construyendo sus sueños, con esfuerzo, dedicación y sobre todo practicando deporte.










Nombre

Columna,4094,Congreso del Estado,444,Cultura,78,Educación,353,Empresas,452,En la opinión de,182,Gobierno del Estado,1803,Gobierno Feder,37,Gobierno Federal,406,Justicia,385,Municipio Aguascalientes,2179,Municipios,1355,Noticia,1925,Noticiaa,6,Noticias,12816,ONGS,187,Política,1560,
ltr
item
Noticen.com.mx: Celebran alcaldesa y jóvenes el "Go Skate Day".
Celebran alcaldesa y jóvenes el "Go Skate Day".
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjXLZGgdCFaFcH3XIqVumMapyY61Imn0gFqXvJasisjcnYRjIK1DbOkq6P5O6NRAJVryHj_7BXFB6SEbFUCXipFJCZVPKLJ3rR_YMBOFjwj3wv-DosZ8W77nKbHPbiH_G4Y1eZQXvDxurVC/s320/Captura+de+pantalla+2019-06-22+a+la%2528s%2529+17.40.49.png
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjXLZGgdCFaFcH3XIqVumMapyY61Imn0gFqXvJasisjcnYRjIK1DbOkq6P5O6NRAJVryHj_7BXFB6SEbFUCXipFJCZVPKLJ3rR_YMBOFjwj3wv-DosZ8W77nKbHPbiH_G4Y1eZQXvDxurVC/s72-c/Captura+de+pantalla+2019-06-22+a+la%2528s%2529+17.40.49.png
Noticen.com.mx
https://www.noticen.com.mx/2019/06/celebran-alcaldesa-y-jovenes-el-go.html
https://www.noticen.com.mx/
https://www.noticen.com.mx/
https://www.noticen.com.mx/2019/06/celebran-alcaldesa-y-jovenes-el-go.html
true
4016603039930592763
UTF-8
Todas las notas cargadas No encontramos esa nota VER TODO Leer más Responder Cancelar respuesta Borrar Por Inicio PÁGINAS NOTAS Ver Todo Te recomiendo Etiqueta Archivo BUSCAR TODAS LAS NOTAS No encontré nada sobre eso Regresar Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octube Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dec justo ahora Hace un minuto hace $$1$$ minutos Hace una hora hace $$1$$ horas Ayer Hace $$1$$ días hace $$1$$ semanas hace más de 5 semanas Seguidores Seguir ESTE CONTENIDO PREMIUM ESTÁ BLOQUEADO PASO 1: Comparte en una red social STEP 2: Click the link on your social network Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy Table of Content