Garantiza el municipio infraestructura deportiva de calidad. 

Aguascalientes Ags., 23 de junio.- La Presidenta Municipal de Aguascalientes, Miriam Rodríguez Tiscareño, supervisó los trabajos de rehabilitación que se realizan en la Alberca del Polideportivo del Fraccionamiento Villas de Nuestra Señora de la Asunción, y que permitirán que este espacio pueda ser puesto nuevamente a disposición de la ciudadanía.

La Presidenta Municipal señaló que la actual administración está haciendo una inversión histórica en materia de obra pública, en la que se incluyen la rehabilitación de instalaciones deportivas, por lo que próximamente los vecinos del oriente de la ciudad podrán disfrutar de esta alberca que cuenta con características semiolímpicas para que personas de todas las edades practiquen este deporte y mejoren su salud.

En esta ocasión las instalaciones fueron sede del Maratón Acuático de la “Copa Aguascalientes”, que por primera vez incluyó esta disciplina deportiva. Por tal motivo, la alcaldesa Miriam Rodríguez Tiscareño giró instrucciones para que se continúe trabajando arduamente en el mejoramiento de espacios públicos de calidad, para la recreación y la activación física.

Finalmente Miriam Rodríguez Tiscareño invitó a la ciudadanía a que se acerque a todas las actividades, cursos, talleres, programas y apoyos que ofrece el Municipio de Aguascalientes. Asimismo para quienes les interese la práctica de alguna disciplina deportiva, puso a disposición el número telefónico de la Secretaría de Desarrollo Social 910 23 90, extensión 1627.





Noticen.com.mx

Noticen.com.mx

Las noticias más importantes de Aguascalientes, con el particular y efectivo estilo de Carlos Gutiérrez.

Post A Comment:

0 comments: