No, no son secuestradores, son integrantes del sindicato CATEM que buscan entrar a Nissan.

Aguascalientes Ags., 05 de junio.- Uno de los sindicatos más belicosos de México, CATEM, efectuó hoy una jornada informativa a las afueras de Nissan, en busca de adeptos para la disputa de la titularidad del Contrato Colectivo de Trabajo de la planta A2 de Nissan.

Durante la mañana, el teléfono de emergencias 911 recibió una llamada en la que denunciaban la presencia de un grupo de encapuchados a las afueras de Nissan, sin embargo, elementos de la policía al llegar al lugar,  a los únicos que encontraron fue un grupo de activistas de la organización sindical CATEM, que busca entrar a la empresa Nissan mediante una disputa de la titularidad del contrato de trabajo.

Los activistas les informaron que el próximo domingo efectuarán una caravana que partirá de sus oficinas ubicadas en José María Chávez casi esquina con primer anillo y que tendrá como destino la planta A1 de Nissan.

Cabe recordar que hace apenas unos meses, la CROM alertó puntualmente sobre la presencia de las primeras células de golpeadores ligados a CATEM. En realidad pusieron oídos sordos quienes, por alguna razón, están como responsables de la paz y la tranquilidad laboral.









Noticen.com.mx

Noticen.com.mx

Las noticias más importantes de Aguascalientes, con el particular y efectivo estilo de Carlos Gutiérrez.

Post A Comment:

0 comments: