Suman fuerzas municipio de JM y empresas para mejorar espacios públicos. 



Jesús María Ags., 8 de junio.- Como parte de las alianzas que realizaron el Gobierno Municipal de Jesús María y la empresa The Home Depot, un grupo de voluntarios y asociados iniciaron con los trabajos para el mejoramiento de espacios educativos.

Las actividades arrancaron con labores de pintura en la escuela Gregorio Torres Quintero de la colonia Chicahuales y posteriormente en el Centro de Atención Múltiple (CAM) III, en donde se llevó a cabo la plantación de árboles, informó el alcalde Noel Mata Atilano.

“Somos un gobierno consiente de que la colaboración es la fórmula para multiplicar el bienestar comunitario, y también estamos conscientes de que el crecimiento exponencial que distingue a Jesús María debe ser un reto a afrontar con trabajo, con creatividad, capacidad de gestión y con alianzas positivas”.

Noel Mata, afirmó que la incorporación del programa de esta empresa socialmente responsable tiene como único fin mejorar y embellecer espacios públicos de Jesús María con el apoyo de cuadrillas municipales.

“Tenemos en común el interés de rehabilitar y contar con mejores espacios para nuestras comunidades con fines de bienestar, armonía y convivencia, por lo que estamos seguros de que Jesús María alcanzará gradualmente mejores condiciones de la mano con la ciudadanía y con empresas como ésta”, enfatizó el edil.



Por último, el presidente municipal acotó que de manera concreta se realizan actividades de remozamiento integral como poda, encalamiento de árboles y aplicación de pintura, entre otras, las cuales contribuyen a una mejor y más segura imagen urbana.
Noticen.com.mx

Noticen.com.mx

Las noticias más importantes de Aguascalientes, con el particular y efectivo estilo de Carlos Gutiérrez.

Post A Comment:

0 comments: