Con 5 millones de pesos, municipio rehabilita red sanitaria en el Palomino Dena.

Aguascalientes Ags., 23 de julio.- Para evitar inundaciones y daños en esta temporada de lluvias, el Ayuntamiento de Aguascalientes, a través de la Comisión Ciudadana de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio (CCAPAMA), continúa con los trabajos de sustitución de la red de alcantarillado sanitario en calles del Fraccionamiento Benito Palomino Dena.

El Director General de CCAPAMA, José Refugio Muñoz de Luna, dijo que la prioridad es atender las necesidades de la ciudadanía, con acciones que garanticen un servicio oportuno y de calidad. Por ello, en apego a las indicaciones de la alcaldesa Miriam Rodríguez Tiscareño, es que se está atendiendo esta zona de la ciudad.

Con una inversión de 5 millones 287 mil pesos del Ramo 33, iniciaron los trabajos en las calles Lic. Francisco Ramírez Martínez y Dr. Francisco Guel Jiménez, ambas en el tramo de la calle Francisco M. Revilla a Humberto González Araujo, ya que justo en estos puntos, las tuberías sanitarias se encontraban deterioradas por la antigüedad.

Esta obra tendrá una duración aproximada de 4 meses y traerá beneficios a más de mil 200 vecinos del Fraccionamiento Benito Palomino Dena. Se sustituirán mil 277 metros lineales de tubería, se instalarán 269 descargas sanitarias y se construirán 21 pozos de visita.

Muñoz de Luna indicó que CCAPAMA trabaja de manera permanente en el programa de mantenimiento, sustitución y rehabilitación de las redes de agua potable y alcantarillado, labores que se intensifican en esta temporada de lluvias para disminuir inundaciones.
Noticen.com.mx

Noticen.com.mx

Las noticias más importantes de Aguascalientes, con el particular y efectivo estilo de Carlos Gutiérrez.

Post A Comment:

0 comments: