PROPINAS DE 5% O MENOS DESINCENTIVAN A CUALQUIERA.
En el club social más exclusivo de Aguascalientes, sus comensales resultaron muy “codos”.

Aguascalientes Ags., 30 de julio.- En el club social más exclusivo de Aguascalientes,  Club Campestre, sus comensales resultaron ser bastante codos al grado tal que, los empleados de los distintos restaurantes y terrazas con las que cuenta el club, la rotación de meseros es alta.

Luego de analizar las razones por las que en este club social no les duran los meseros, arrojó que los comensales, no obstante que muchos de ellos son de las familias más ricas de Aguascalientes, no dejan propinas, y en algunos casos suelen dejar el 5% o menos del consumo que generan, desmotivando a los meseros a laborar en este club.

Ante este problema, que al final de cuentas incide en la calidad y calidez del servicio, los directivos del club impulsan una campaña para concientizar a sus socios de no ser “codos” y que las propinas que otorguen, deberán ser más generosas, del 15%, por ejemplo.



Sin embargo hay quienes dicen, respecto de esta campaña, que será más fácil sacar agua de una roca, a que las propinas de los socios del club más exclusivo de Aguascalientes, lleguen al  15%.







Noticen.com.mx

Noticen.com.mx

Las noticias más importantes de Aguascalientes, con el particular y efectivo estilo de Carlos Gutiérrez.

Post A Comment:

0 comments: