Entrega alcaldía reconocimientos a 31 establecimientos libes de humo de tabaco en Calvillo. 

Calvillo, Ags., 13 de julio.- La presidencia municipal de Calvillo entregó reconocimientos a 31 establecimientos públicos y privados por estar libres de humo de tabaco. 


Con motivo de la certificación de espacios 100 por ciento libres de humo de tabaco, representantes de 31 edificios públicos y de la iniciativa privada, recibieron la distinción por la Administración Municipal 2017-2019. 

En su mensaje, el secretario del Ayuntamiento, Javier Valdivia Díaz, exhortó a todos los involucrados a mantener la certificación dedicando esfuerzos que finalmente beneficiarán a la salud de los ciudadanos.

Al ser el consumo de tabaco uno de los principales factores de mortalidad en el mundo, los esfuerzos para disminuir las enfermedades asociadas al humo de tabaco deben de ser de parte de autoridades y de sociedad civil.


Entre los inmuebles certificados están: Palacio Municipal, DIF Municipal, Secretaría de Desarrollo Económico, Casa del Artesano, Secretaría de Seguridad Pública, Coordinación Municipal de Protección Civil, Bomberos y Atención Prehospitalaria, Edificio Administrativo y el Mercado Manuel Gómez Morín son los edificios del gobierno municipal con la certificación.


También están los 12 centros y unidades de Salud del ISSEA, el Hospital General de Calvillo, la Unidad deHemodiálisis Calvillo, 5 estaciones de servicio de Gas Noel, la empresa Koos México, la Universidad Tecnológica de Calvillo y la Clínica del Valle.






Noticen.com.mx

Noticen.com.mx

Las noticias más importantes de Aguascalientes, con el particular y efectivo estilo de Carlos Gutiérrez.

Post A Comment:

0 comments: