Recibe el magistrado Salvador Hernández reconocimiento especial por parte del INCDA.

Aguascalientes Ags., 13 de julio.- El magistrado presidente del Tribunal Electoral del Estado de Aguascalientes, Salvador Hernández, recibió ayer un reconocimiento especial por parte del Instituto Nacional para la Celebración del Día del Abogado, (INCDA) en la categoría de Administración de la Justicia.

La ceremonia se llevó a cabo en el estado de Puebla, en donde de manos del presidente del Instituto, Jorge Eduardo Pascual López, Salvador Rodríguez recibió el reconocimiento especial justo el Día del Abogado mexicano.

Al acto asistieron diversas personalidades y se hizo una evaluación de los 59 años de haber sido creada la institución, que ha visto pasar muchas generaciones de abogados quienes han contribuido a forjar, desde las leyes, al país.

Por su parte, Salvador Hernández dijo que el reconocimiento que le fue otorgado, es un reconocimiento también a la comunidad de abogados de Aguascalientes, egresados de instituciones con mucho prestigio a nivel nacional, y agradeció al INCDA la distinción de la que fue objeto.
















Noticen.com.mx

Noticen.com.mx

Las noticias más importantes de Aguascalientes, con el particular y efectivo estilo de Carlos Gutiérrez.

Post A Comment:

0 comments: