Inundaciones, derribo de árboles y estructuras, bardas y sin personas heridas, es el saldo preliminar de la tormenta que cayó hace unos minutos.


Aguascalientes Ags., 13 de julio.- Inundaciones en la mayor parte de la ciudad, el derribo de decenas de árboles y un espectacular sobre una decena de automóviles, es el saldo preliminar de la tormenta que cayó hace unos minutos en la ciudad de Aguascalientes.

Cuerpos de emergencia se movilizaron desde los primeros minutos de la tormenta que azotó esta tarde, para atender reportes de inundaciones en la zona poniente, centro, y sur de la ciudad, sin que hasta el momento se haya recibido el reporte de alguna persona herida o fallecida a consecuencia de las lluvias.

El Gobierno Estatal a través de sus dependencias de emergencia, seguridad y protección civil han atendido hasta el momento 25 reportes de encharcamientos, árboles y espectaculares caídos, así como vehículos varados.

Los puntos donde se reportan más afectaciones es en la zona del barrio de San Marcos; López Mateos de Convención oriente a Convención poniente; Av  Aguascalientes a la altura de la XIV Militar; Alameda de Convención a Nacozari; el par vial de Gabriela Mistral; Camino al Cóbano y Av. Aguascalientes de Av. de los Maestros a Belisario Domínguez. 

Unidades de la policía estatal han brindado apoyo a los vehículos varados para llevarlos a una zona segura y se atienden los reportes ciudadanos de acuerdo a su gravedad.

Respecto al tema vial el paso a desnivel de Altaria está cerrado por la cantidad de agua que hay en la parte inferior; Alameda está cerrado a la altura de la Glorieta de La Purísima por la caída de un árbol,  mientras que en el  municipio de San Francisco de los Romo, se tienen encharcamientos sobre la carretera Federal 25 altura del kilómetro 01+100 en el tramo del Parque Industrial del Valle de Aguascalientes al la comunidad de la Casitas.

Por su parte, protección civil del ayuntamiento de Aguascalientes, atendió los primeros reportes de inundaciones en el poniente de la ciudad, además del corte del suministro de energía por la sobrecarga y cortos circuitos en la red, además del reporte de la caía de un espectacular de varias toneladas sobre una decena de autos en La Cantina ubicada en Santa Anita, en donde los autos que estaban en el estacionamiento del lugar, resultaron dañados.

Información en desarrollo>>>>>















Noticen.com.mx

Noticen.com.mx

Las noticias más importantes de Aguascalientes, con el particular y efectivo estilo de Carlos Gutiérrez.

Post A Comment:

0 comments: