Llama Heder Guzmán “Mentiroso”  Jorge López al presentar sus cifras al Congreso del Estado.

Aguascalientes Ags., 26 de julio.- Luego de llamar “mentiroso” al titular del Patronato de la Feria, Jorge López, el diputado Heder Guzmán, quien también preside la Comisión de Desarrollo Económico y Turismo, cuestionó la información que entregó al Congreso del Estado respecto de lo que fue la Feria Nacional de San Marcos 2019.

A pesar de que el diputado Heder no asistió a la entrega del informe, y que incluso, se hizo ante la Comisión Permanente, sin haber cubierto la formalidad del caso, porque no fue convocada como lo marca el reglamento del congreso, el diputado de Morena pidió al funcionario que se ponga a trabajar  “en lugar de disfrazar números y ocultar información que debe entregar al congreso”.

Dijo que Jorge López se ha reusado sistemáticamente a brindar información al diputado sobre el desglose financiero, las licitaciones de proveedores, los contratos, sin embargo, no ha cumplido” al tiempo en que exhibió un oficio de solicitud de fecha 7 de junio, mismo que no ha tenido respuesta según el legislador.

Sobre la presunción de contar con pruebas de corrupción que involucrarían a Jorge López, Heder Guzmán apuntó que esas pruebas están en manos de la Secretaría de Gobernación, en donde solicitó una validación, porque serán parte de una denuncia ante la Secretaría de la Función Pública.

Olga Sánchez (Secretaria de Gobernación) tiene conocimiento, no solo de los temas de Jorge López sino de otros actores políticos; existen ya carpetas de investigación, y como dicen por ahí, a cada santo le llega su fiestecita, a Jorge López le llegará la suya, apuntó Heder Guzmán.

Jorge López “afirma que fue la Feria más segura, pero como él no salía de Las Costillas de Sancho, seguramente no se percató de la violencia que hubo en la feria, por eso digo que están totalmente disfrazadas las cifras, son mentiras, no tengo nada personal, es un asunto público no personal…” dijo el legislador.






Noticen.com.mx

Noticen.com.mx

Las noticias más importantes de Aguascalientes, con el particular y efectivo estilo de Carlos Gutiérrez.

Post A Comment:

0 comments: